Blog Arte en Vino PDF  | Imprimir |  E-Mail
domingo, 04 de agosto de 2013

¿Por  qué somos la mejor opción en Regalos de Empresa?Vino con Etiqueta Personalizable

 

Durante 8 años nos hemos dedicado a desarrollar  las mejores opciones al momento de entregar a nuestros clientes una alternativa diferente, que les de la posibilidad de salir de lo común, sintiéndose al momento de regalar nuestros obsequios como alguien que de verdad se preocupó de que fuera realmente algo especial para quién en definitiva lo recibiría, en pocas palabras entregando un regalo único.

 

• 1 Creemos que vamos por Buen Camino!

Incorporamos a nuestra variedad de productos el Cuero, fina y delicadamente trabajado por nuestros artesanos, incorporando de esta forma nuevos productos a los ya existentes y aumentando de esta forma la posibilidad de contar cada día con mas clientes satisfechos.

• 2 Grabados Personalizados.

A nuestros productos les hemos incorporado la tecnología láser, dándole de esta forma un toque especial a cada producto. Nuestros clientes podrán destacar en cada uno de nuestros productos la imagen o marca de su empresa, agregando el Logotipo, slogan o saludo especial.

• 3 Regalos de Empresa Personalizados.

Creemos y tenemos la convicción de que un regalo debe ser especial, ojala no habiendo pasado por líneas de producción que los hagan salir de matrices en línea!...Cada uno ha sido desarrollado, fabricado y pensado en base a las necesidades personales de cada cliente. Como empresa nos ponemos en el lugar de ustedes, sabemos que quieren dar lo mejor a los suyos, y nosotros también, después de todo ustedes son Nuestros Clientes!

• 4 Diferentes Alternativas y Precios.

En cada categoría hemos querido desarrollar diferentes alternativas, que se ajusten a las múltiples necesidades del mercado, de esta forma queremos tener siempre la posibilidad de entregar un producto que por precio sea competitivamente superior en calidad e imagen en el mercado de los Regalos Corporativos.

 

 


Modificado el ( domingo, 04 de agosto de 2013 )